Compartir
Publicidad

Lava Xolo X900, el primer teléfono con procesador Intel Atom se estrena en la India

Lava Xolo X900, el primer teléfono con procesador Intel Atom se estrena en la India
1 Comentarios
Publicidad

Se ha anunciado la llegada del primer teléfono con un procesador Intel Atom, el modelo concreto es Lava Xolo X900, este verá la luz el 19 de abril, ósea mañana, y el lugar indicado para la llegada de este terminal es la India. El teléfono cuenta con una arquitectura X86 y correrá el sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread.

Entre las especificaciones, podemos encontrar una pantalla de 4.03 pulgadas con una resolución de 1024 × 600 pixeles. En el apartado de almacenamiento cuenta con de 16GB de memoria interna, que con 1GB de memoria RAM y soporte NFC vienen a ponerlo con un hardware al nivel de los actuales móviles en el mercado.

En la toma de contenido multimedia la cámara es de 8 megapixeles con flash y un modo ráfaga de 10 imágenes por segundo, además de tener la posibilidad de grabar video en formato 1080p. En la parte frontal tenemos una cámara de 1.3 megapixeles, también incluye una salida muy útil HDMI.

Ahora hablando de lo que más llama la atención en el terminal, el procesador es un Intel Atom Z2460 que funciona a 1.6GHz, acompañado de una GPU PowerVR SGX540 a 400MHz. Los primeros benchmarks hablan según parece muy bien de su rendimiento, pero habrá que comprobar qué tal se comporta a la hora del consumo de batería.

En cuanto a su precio no se tienen detalles, pero se especula que estará entre los 500 dólares. Otra cosa que les podemos recordar que se espera la salida de otro terminal Intel en China, el Lenovo K800, y más adelante modelos de Motorola.

Fuente | GSMArena
En Xataka Móvil | Lava Xolo X900: el primer teléfono con procesador Intel Atom aparece en la India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio