Publicidad

Lenovo aterriza dos nuevas Chromebooks

Lenovo aterriza dos nuevas Chromebooks
Sin comentarios

Publicidad

Parece que Lenovo no se detiene en cuanto a desarrollo se refiere, después de la compra de Motorola parece que la compañía esta apostando y bien a diversos puntos que fortalecen el efecto cascada de la tecnología.

Esta vez mantiene la permanencia en el efecto Google, trayendo dos nuevos equipos que están inclinados a la educación bajo la marca Thinkpad. Esta serie tendría 4 equipos de los cuales dos serian Chromebook los otros dos serian Windows.

Estos Chromebooks van funcionalmente inclinados a la educación. La serie 11e Chromebook estará disponible en dos formatos: un portátil tradicional plegable y en su forma de apartado convertible.

Lenovo parece demostrarnos que no la tiene difícil, esta vez mantiene como objetivo la serie 11e [también disponible Windows 8.1] en las escuelas, que según comentó Lenovo en un escrito de prensa reforzado para el uso rudo que una escuela pudiera darle así soportando el choque o caídas inevitables de lo cual ningún dispositivo sale ileso en su vida de uso útil.

La 11e viene con una pantalla LED HD de 11,6 pulgadas, mientras que el Yoga 11e tendrá un panel de pantalla táctil IPS con ángulos de visión más amplios para cuando lo está utilizando en modo convertible. La vida de la batería es alrededor de 8 horas en cada modelo, lo que parece perfecto para conseguir un uso correcto en la jornada escolar. Ambos estarán disponibles para su compra a partir de esta primavera, con precios que comienzan en 349 dólares.

Más Información | Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios