Publicidad

Lenovo continúa trabajando en el Moto Z Play y nuevos MotoMods

Lenovo continúa trabajando en el Moto Z Play y nuevos MotoMods
Sin comentarios

De nuevo hellomotoHK nos regala información muy valiosa sobre lo que podemos esperar en un futuro próximo por parte de Lenovo y Motorola. Si bien ayer conocimos de manera oficial los Moto Z y Moto Z Force, la información sigue apareciendo y revela que el Moto Z Play, modelo que se menciona en las primeras filtraciones, sigue estando en desarrollo.

En las primeras filtraciones de Evan Blass, se mencionan dos modelos, el Vector Thin, actual Moto Z, y el Vertex que corresponde al modelo de gama media-alta mejor conocido como MotoZ Play; y si bien ayer se presentaron dos modelos, no se trata de toda la familia Moto Z, ya que al parecer la información fue correcta a medias, pues el modelo Vector Maxx, Moto Z Force, hizo acto de presencia ayer.

Motomod Moto Z

Esto nos deja con un tercer y menor miembro de la nueva familia Z que llegará con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 625 de ocho núcleos fabricado con proceso de 14nm, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, batería de 3,600 mAh y un grosor de apenas 5.9 mm.

La mayoría de estas especificaciones concuerdan con el previo reporte de Blass, por lo cual podemos asumir que son verdad y pronto conoceremos este nuevo móvil.

Motomod Pro Camera

Adicional a este móvil, es sabido que Lenovo ha hecho una muy fuerte inversión para que terceros se animen a entrar al mundo del desarrollo de sus MotoMods, sin embargo eso no quiere decir que la compañía haya dejado completamente de lado este ecosistema.

Imágenes filtradas muestran el posible diseño que tendrán los amps, nombre clave de los MotoMods, de cámara profesional y protección contra el agua, los Pro Camera y Adventure. Lamentablemente la información sobre su fecha de lanzamiento y precios, son desconocidos, pero esta información nos ayuda a darnos una idea de lo que Lenovorola planea a futuro.

Motomod Adventure
Motomod Adventure 2

Si bien la existencia en armonía de las familia Moto X y Moto Z ha sido confirmada, la próxima presentación del Moto Z Style nos hace preguntarnos cuál será el papel de los actuales Moto X pues si bien estaban pensados para la gama media-alta, tal parece que este será el mercado de ataque del tercer integrante de la familia Z. Tendremos que esperar para descubrirlo.

En Xataka México | Toda la información del Lenovo Tech World 2016: Moto Z y el primer móvil con Tango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios