Compartir
Publicidad

Lenovo prepara su "Lemon X" con un estilo parecido al de los nuevos Moto

Lenovo prepara su "Lemon X" con un estilo parecido al de los nuevos Moto
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Lenovo haya adquirido a Motorola desde hace tiempo, no ha sido hasta recientemente que hemos visto los frutos de dicha compra, y es que el estreno de un lenguaje de diseño diferente en los nuevos Moto hace que los cambios empiecen a notarse.

A pesar de esto, ambas marcas mantienen su distancia y pareciera que siguen siendo independiente una de la otra, sin embargo, parece que Lenovo quiere aprovechar la tracción (y buen gusto) logrado con los Moto, y podría estarse inspirando en ellos para un nuevo dispositivo.

El filtrador @upleaks (cuya cuenta ha desaparecido de Twitter al momento de escribir este post) publicó una imagen de un equipo no anunciado de Lenovo, el cual sería llamado "Lemon X" y refleja un poco el diseño de la última generación de equipos de Motorola.

En cuanto a los detalles del equipo, no se tiene más información, sin embargo, resulta cuando menos "curioso" el hecho de que Lenovo esté preparando un equipo como éste, con un diseño similar y hasta un nombre tan parecido a los de Motorola, ya que si bien ahora son los dueños, no se había visto que tomarán algo aparte de las ganancias.

Vía | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio