Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo presenta su IdeaPad A10, su primer netbook con Android

Lenovo presenta su IdeaPad A10, su primer netbook con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las PC’s poco a poco ha ido evolucionando de tal forma que en estos momentos nos encontramos en una etapa donde los equipos híbridos están comenzando a llegar al mercado de consumo.

Desde hace unos meses comenzamos a ver Pc’s hibridas con Windows 8, pero Lenovo ha ido un paso más allá, por ello ha presentado su primer equipo IdeaPad A10 con Android como sistema operativo.

La IdeaPad A10 es un equipo hibrido entre Tablet y PC que llega con Android 4.2 y una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles y un procesador Rockchip RK3188 Cortex A9 Quad Core a 1.6 Ghz.

Aunque todavía no se han dado muchos detalles al respecto, se sabe que la batería del equipo puede rendir hasta nueve horas continuas ofreciendo una gran portabilidad en solo un kilogramo de peso.

Además Lenovo ha capacitado este equipo con una memoria de 2 Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento interno expandible por MicroSD y dos puertos USB 2.0, sin olvidar la salida de video HDMI.

¿Pero porqué Lenovo eligio Android como sistema operativo base? Bai Peng responsable de negocios portátiles para Lenovo lo responde:

Con el reciente crecimiento de los dispositivos basados en Android, los consumidores confían más en las aplicaciones de ese sistema operativo para trabajar y jugar. ¿Por qué deberían estar obligados a cambiar y duplicar el uso de su portátil? El Lenovo A10 ofrece ultraportabilidad y el doble de beneficios para los usuarios de Android a un precio asequible.

Disponibilidad y Precio

El objetivo que tiene Lenovo con su A10 será el de convertir este equipo en un dispositivo que pueda moverse tanto en el ambiente de consumo como en el corporativo, por lo que su llegada en el próximo mes de noviembre podría significar que en la próxima temporada navideña se muestre el futuro del equipo.

Aunque todavía no existe un precio oficial del equipo se espera ronde los 340 dólares.

Fuente | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos