Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo tendrá listo en verano Chromebooks N20 y N20P

Lenovo tendrá listo en verano Chromebooks N20 y N20P
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo Chromebook va tomando forma y desde el concepto de navegación y experiencia que maneja, tiene a mucho publico muy interesado en una, sabemos que Samsung esta haciendo diseños y funcionalidades increíbles en este ámbito pero ¿qué pasa con Lenovo?

Aquí tenemos el N20 Chromebook y N20p Chromebook, el último de los cuales cuenta con una pantalla táctil habilitado. Ambos son pantallas de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 × 768.

Adentro de ellos podemos encontrar un procesador Intel Celeron basados en la microarquitectura Haswell. La máxima de almacenamiento disponible será de 16 GB y memoria RAM de 4 GB. Con estas especificaciones máximas, según las fuentes del comunicado oficial.

Y ¿que puedo agregarle a la maquina? Hay dos puertos USB, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SD. La pantalla del N20p Chromebook puede plegarse hacia atrás para ser puesto en el modo stand (o Modo Tent como Lenovo llama en PCs). El N20 Chromebook llegará a partir de julio en 279 dólares y la N20p Chromebook tendrá un precio de 329 en agosto.

Vía | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos