Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo trae al mercado ¿su propio iPhone 6?

Lenovo trae al mercado ¿su propio iPhone 6?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, Apple, como otros fabricantes, han tenido problemas con la copia de diseños en sus dispositivos, sí, unas copias muy exageradas o casi idénticas, y al parecer Lenovo lo ha hecho, sí, aún teniendo excelente dispositivos con la adquisición de Motorola, Lenovo decidió que lo mejor sería lanzar su propio iPhone 6.

Se llama Lenovo Sisley y básicamente se trata de un smartphone con características muy interesantes, la más grande, es que se parece al iPhone 6, literalmente, es demasiado parecido, aunque tiene Android en sus entrañas y por lo menos, no quisieron hacer una versión parecida a iOS del mismo.

Lenovo Sisley Gizmobic2

Si bien, Lenovo fue inteligente al hacer un tan sonado evento para presentarlo, parece ser que solamente se centrara para el mercado oriental, entre las características, podemos ver una pantalla de 5 pulgadas Súper AMOLED con resolución HD (1280x720), una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera muy interesante, tenemos 8 megapíxeles para las selfies.

En las entrañas tenemos un Snapdragon 410 SoC a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de LTE-A, posibilidad de doble-SIM, NFC y 2,300mAh de batería, además, contamos con 4 colores, sí, idénticos a los de Apple, solamente agregando un rosa.

Lenovo Sisley Gizmobic 61

Por último, el costo del dispositivo es de aproximadamente 330 dólares y como lo mencioné, se espera que solamente se lance "silenciosamente" en el oriente, además de que no se sabe si Apple tomará medidas en contra de Lenovo, lo único que puedo decir es que Lenovo, ahora con Motorola tiene interesantes dispositivos, no debería de hacer esto.

Vía | Gizmobic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos