Compartir
Publicidad

Lento, pero seguro: el HTC 10 de Telcel por fin se actualiza a Android 8.0 Oreo en México

Lento, pero seguro: el HTC 10 de Telcel por fin se actualiza a Android 8.0 Oreo en México
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ocho meses han pasado desde el lanzamiento oficial de Android 8.0 Oreo, e incluso ya llegó Android 8.1, pero por fin la dulce versión con sabor a galletas ha llegado al HTC 10, el estandarte taiwanés de hace dos generaciones, comercializado en nuestro país.

La versión liberada del HTC 10 recibió Android Oreo en febrero pasado, y ahora, un mes después, el update a Oreo llega a México para los dispositivos vendidos por Telcel. El archivo tiene un peso de 1.58 GB, llega en la acostumbrada forma de OTA e incluye todas las novedades que ya conocemos de la octava versión del sistema operativo.

Htc 10 Telcel Android Oreo Mexico

Como siempre, la recomendación oficial es realizar la descarga correspondiente mediante red WiFi y para realizar la instalación es necesario contar con un porcentaje de batería de al menos 80% para evitar errores durante el proceso. El despliegue es paulatino así que algunos usuarios tendrán que esperar a la aparición del aviso de actualización.

Android Oreo avanza a paso (muy) lento

Ya hablamos del tema, pero nunca está de mas tocarlo de nuevo. La adopción de Android Oreo ha sido muy lenta, y a pesar de que numerosos dispositivos se han actualizado, aún quedan muchos con el update pendiente. Mientras algunos fabricantes trabajan para llevar la actualización hasta a sus dispositivos de gama baja, Nokia por ejemplo, otros ni siquiera han hecho lo propio con sus flagships.

Pero bueno, una gran actualización como esta siempre se agradece por los usuarios. Así que usuarios de este gran móvil de HTC, atentos al aviso de actualización. Y esperemos que pronto más fabricantes sigan los pasos de la firma taiwanesa.

¡Gracias por el tip, Pepe!

En Xataka México | ¿Qué teléfonos vendidos en México se actualizarán a Android 8.0 Oreo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos