Publicidad

LG anuncia la llegada del Optimus G Pro a Latinoamérica y posiblemente también a México

LG anuncia la llegada del Optimus G Pro a Latinoamérica y posiblemente también a México
1 comentario

Publicidad

Aún antes de que LG presente la renovación de su Optimus G, la compañía anuncio que la versión vitaminada del buque insignia, el Optimus G Pro, llegará al mercado de Latinoamérica y posiblemente a México.

El móvil llegó a principios de año hacia mercados específicos, pero haciendo un movimiento similar al hecho con el Optimus G, ahora su versión vitaminada se lanza al mercado internacional para ofrecerse como el mayor de los terminales de la compañía.

LG Optimus G Pro

Sus especificaciones son más atractivas que las del Optimus G, su pantalla crece a las cinco pulgadas, su resolución a los 1920 x 1080 pixeles con una densidad de 440ppi, su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 sube la velocidad hasta los 1.7 GHz., y su memoria RAM se queda en los 2GB con 32GB de almacenamiento.

Por ahora no hay fecha específica de su llegada a México, pero tendría que llegar pronto ya que su renovación le está pisando los talones, y probablemente ésta ahora sí apunte a un lanzamiento global como los móviles insignia de otras compañías.

Más Información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir