Compartir
Publicidad

LG anuncia Lifeband Touch y Heart Rate earphones

LG anuncia Lifeband Touch y Heart Rate earphones
0 Comentarios
Publicidad

En la guerra por los dispositivos en donde la cuantificación es muy importante, la apuesta por todas las opciones tenemos vuelve divicil una elección. La industria esta apostando mucho en el mercado móvil en este sentido y ahora LG esta haciendo lo suyo.

La lucha fitness es muy grande, como mencionamos los mas famosos son, el Gear Fit, Fitbit y la Nike Fuelband entre otras. Ahora en su Lifeband Touch aparece para competir con ellas. ¿Que podemos esperar de este gadget?

Aun con pantalla táctil OLED más un control de notificaciones de diferentes tipos y utiliza las vibraciones para que te avise de los mensajes de texto, correos electrónicos, etc

Se pueden rastrear tus registros de fitness con MyFitnessPal o Runkeeper, pero LG ha lanzado su propia aplicación de fitness , también.

Junto con el Touch Lifeband, LG también lanzó los auriculares del ritmo cardíaco. Estos auriculares Bluetooth inalámbricos funcionan como auriculares normales, solo que también será capaz de controlar su frecuencia cardíaca basado en el flujo de sangre en el oído y si se combina con la aplicación de LG también nos dará actualizaciones de acondicionamiento físico en tiempo real.

Parece que 2014 va tener un punto de partida donde los dispositivos móviles de este tipo serán un accesorio que veremos en las muñecas de muchos de nosotros.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio