Compartir
Publicidad
Publicidad

LG cree que para el 2018 un 40% de los smartphones utilizarán pantallas flexibles

LG cree que para el 2018 un 40% de los smartphones utilizarán pantallas flexibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LG ha dicho que para el año 2018 poco más de un 40% de los smartphones que estén en el mercado cuenten con pantallas flexibles. Aunque no hay duda que la tecnología existe y es viable ofrecerla, todavía hay que ver si los usuarios están convencidos en utilizarla.

Por ahora el LG Flex es el primer dispositivo de la compañía con ésta característica pero sabemos que empresas como Samsung ya se encuentran trabajando en una tecnología para que las baterías puedan igualmente doblarse, eso sin olvidar que para el próximo año se espera el lanzamiento de su primer equipo con éstas características.

Así que, aunque la predicción de LG suena prometedora, todavía hay muchos retos que sortear, el primero de ellos lograr que la batería pueda flexionarse y aun así brindar una autonomía considerable. Otro de ellos, el LG Flex aunque tiene una pantalla flexible es un hecho que el angulo de flexión con el que cuenta es mínimo.

Esperemos que para dentro de cuatro años, esta tecnología pueda ofrecer más, sin embargo, considero que todavía es demasiado temprano para hablar de un éxito en los equipos de ésta categoría y más porque algunos analistas consideran que para el 2014 el auge en dispositivos móviles se encontrará en las Tablets.

Fuente | Pocket Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos