Compartir
Publicidad

LG Flex, el nuevo móvil Android con pantalla curva de LG

LG Flex, el nuevo móvil Android con pantalla curva de LG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nosotros ya tomamos como real la existencia del nuevo LG G Flex, el móvil con pantalla curva firmado por los surcoreanos, gracias a las imágenes que habían sido publicadas por un periodista argentino, pero hace poco la compañía ha hecho oficial el terminal confirmando todas sus especificaciones técnicas.

Como era de esperarse la pantalla es el mayor protagonista en el móvil, pues estamos ante un panel curvo de tipo OLED de nadamás que seis pulgadas, su resolución se queda abajo de la tedencia actual (1280 x 720 pixeles), pero con una prometida experiencia de inmersión cuando se reproduzca contenido multimedia, más en detalle con video.

Características técnicas

Además de la curvatura en la pantalla, LG ha querido integrar potencia suficiente en el hardware del móvil para que moviera dicho panel con suficiente fluidez. Por eso se incluyó un SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, más 2GB de memoria RAM.

La batería aunque en este caso está diseñada especialmente para el cuerpo del terminal no carecerá de capacidad pues se queda en los 3 500 mAh, y ha sido cubierta por una interesante tapa trasera que presume de estár confeccionada de un material que se repara automáticamente de cualquier arañazo, la característica no la habíamos visto implementada en otro móvil por lo que sería interesante conocer más detalles de ella.

LG G Flex

En lo que respecta a las dimensiones y peso el terminal es sumamente competitivo, con un grosor de 8.7 milímetros en su parte más gruesa y con un peso de 177 gramos está a la altura de su competencia.

No va faltar toparnos con una cámara principal de trece megapixeles, más una en el frontal de dos megapixeles, hay conetividad WiFi, Bluetooth, NFC y LTE, y Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean. Aquí cabe la mención que su diseño toma como herencia del LG G2 el posicionamiento de sus únicos botones físicos en su tapa trasera.

Como sucede con Samsung y su Galaxy Round, LG no ha dado detalles específicos de cuales serán las ventajas de este panel curvo con respecto a los que actualmente tenemos en el mercado, puesto que sólo las obvias, como una mejor ergonomía en las llamadas y el sistema de notificaciones por medio del balanceo del móvil, son las que les hacen mención como grandes características.

LG G Flex

Precio y disponibilidad

Por ahora este LG G Flex sólo verá la luz en el mercado surcoreano para el próximo mes de Noviembre a un precio todavía no definido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos