Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Flex, primer contacto

LG G Flex, primer contacto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabes Xataka México está en Las Vegas, en donde LG esta mañana presentó una gran variedad de dispositivos, televisores y linea blanca, como pudiste ver esta mañana en el directo que realizamos.

Pero también presentó el LG G Flex por segunda vez, sí, segunda (ya se había presentado en Corea del sur el año pasado) ahora en Estados Unidos, el cual tuvimos la oportunidad de probar un poco y te contamos nuestras primeras impresiones.

LG G Flex

He de aceptar que no me daba buena pinta en cuanto lo vi por primera vez en la presentación de Corea, pero también acepto que esta vez me ha gustado el concepto. Como dice LG, la pantalla curva no es solo algo estético, se trata de algo "matemáticamente" hecho para que la pantalla se vea mucho mejor.

LG tomo ejemplos como las salas de cine, en donde tenemos una pantalla curva y podemos tener imágenes más envolventes así como más profundidad.

LG ha mencionado también que la pantalla curva hace que sea más comodo el agarre y también al momento usar el teléfono para llamadas. Por lo que vi el G Flex tiene un mejor agarre obviamente que cualquier otro smartphone y sin duda las imágenes se ven mucho mejor en el, al igual que el video.

Por otro lado se trata de un teléfono curvo pero no flexible, no hace un gran honor a su nombre, como vimos en anteriores pruebas realizadas por LG el dispositivo se puede "doblar" solo un poco, pero no es algo completamente flexible.

LG G Flex

En lo personal creí que iba a estar un poco más delgado por lo mismo que es curvo pero no es así, tiene la misma pinta que el LG G2 por la parte trasera aunque se agrega la capa de "regeneración" pero lamentablemente solo en la parte de atrás.

La cámara de 13 megapixeles se me hace bien, las fotos y en sí la aplicación de la cámara me gusta más que otras que podemos encontrar en la Galaxy Note 3, etc. Por otro lado la posibilidad de grabar en 4K es muy buena, ya que este año se espera la revolución de esta resolución.

En sí, el G Flex me gusta, es un buen concepto, creo que puede que llegue un poco tarde ya que se presentó en Octubre del año pasado pero bueno, se espera que para el tercer trimestre de este año este a la venta en Estados Unidos, sobre México aún no sabemos nada pero haremos todo lo posible para tener una fecha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos