Publicidad

LG G Watch estará a la venta el 7 de julio en 12 paises

LG G Watch estará a la venta el 7 de julio en 12 paises
Sin comentarios

Publicidad

Como lo pronosticamos, creemos fielmente que los dispositivos móviles serán totalmente para este 2014 y los ojos ya están puestos en las compañías para esperar que se va mostrar en el Google I/O de mañana, que evidentemente tendremos una cobertura de alto nivel para todos ustedes.

MobileFun ahora muestra el LG G Watch como disponible para pre-orden en una serie de países, en las cuales no podríamos cantar victoria, saldrás este verano y ¿quieres saber que países serán los privilegiados? Esto a partir del 7 de julio.

Nuestro país vecino tendrá la dicha de mostrar el día 7 de julio, mientras que Europa lo obtendrá el 8 de julio y el resto del mundo el 9 de julio. Parece que el dispositivo se venderá por alrededor de 250 dólares a través MobileFun, pero también se espera que sea vendido en diversos mercados a través de Google Play.

Los 12 países listados que tendrán en exclusiva el reloj de LG serán: Australia, Reino Unido, EE.UU, Corea, Alemania, España, Francia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, China y Japón. Lamentablemente México no figura en la lista, esperamos que en un par de meses podríamos tener en nuestra muñeca uno.

Vía | MobileFUN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios