Publicidad

LG G Watch R recibirá conectividad Wi-Fi en los próximos meses

LG G Watch R recibirá conectividad Wi-Fi en los próximos meses
Sin comentarios

Publicidad

Hace apenas un mes, Google lanzo una actualización muy importante para Android Wear, misma que ha comenzado a distribuirse a los dispositivos que lo ejecutan esta misma semana. Una de las características añadidas más importantes de esta nueva versión es el soporte para conectividad Wi-Fi, gracias a la cual nuestros equipos wearables podrían recibir notificaciones si están conectados a la misma red inalámbrica que nuestro smartphone.

Se trata de una funcionalidad muy requerida por los usuarios de Android Wear; sin embargo, no todos los relojes inteligentes que hay en el mercado fueron fabricados con soporte para Wi-Fi, siendo los únicos confirmados hasta ahora el LG Watch Urbane, el Moto 360, el Sony Smartwatch 3 y el Samsung Gear Live.

Pero de acuerdo a LG, el LG G Watch R podrá incluirse dentro de esta breve lista de dispositivos que tendrán conectividad Wi-Fi, pues solo requerirá una actualización del firmware, misma que estará disponible durante el tercer trimestre de este 2015, es decir, en algún momento entre los meses de julio y septiembre.

Por otro lado, la compañía ha también confirmado que el original LG G Watch no fue diseñado para tener esta característica, por lo que aún cuando reciba la nueva versión de Android Wear, no podrá habilitarse.

Vía | Android World

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir