Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Watch se luce en nueva página Web

LG G Watch se luce en nueva página Web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LG ha lanzado una nueva página de promoción para su próximo LG G Watch basado en Android Wear, donde los visitantes lo pueden ver muy detenidamente.

La página web ofrece un panorama interactivo de 360 grados que permite a los usuarios tener un buen vistazo a la apariencia del dispositivo. El mes pasado, LG publicó la primera imagen de la LG G Watch en Twitter. Este es el primer dispositivo impulsado por Android Wear , que permite el control al escuchar "OK Google". El reloj estará disponible en dos colores, negro sigilo (correa negra) y dorado champagne (correa blanca).

G-Watch

Entre sus características se incluye: la resistencia al agua y al polvo, el reconocimiento de voz y la más importante aún, la pantalla no se apaga a diferencia de otros smartwatches.

Esperemos que el lujo que se permite LG al tener el smartwatch siempre encendido, sea por haber encontrado una forma de extender la vida de la batería sin tener que estar preocupándonos de cargarlo, ya que si no sería un poco molesto estar conectando el dispositivo frecuentemente.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos