LG G2 mini

LG G2 mini
2 comentarios

La linea de dispositivos móviles de LG ha presentado oficialmente un nuevo integrante, el hermano menor del LG G2, denominado simplemente LG G2 mini.

Este equipo, sigue la linea de demás equipos "mini" que han llegado al mercado, recortando un poco el tamaño de pantalla hasta las 4.7 pulgadas, y de igual forma recortando especificaciones.

LG G2 mini, especificaciones

El LG G2 mini llegará con diferentes variantes de acuerdo al país al que arribe, a algunos podría mercados podrá llegar con una Snapdragon 400 o un Nvida Tegra 4i, en ambos casos contará con una resolución de pantalla de 540 x 960 pixeles. Además, existen otras variantes según el país, como la ausencia de conectividad LTE y una cámara trasera de menos de 8 MP.

Al menos, LG promete que llegará al público con la última versión de Android disponible, 4.4 o KitKat, añadiendo software de la casa como el modo invitado.

Su almacenamiento se queda con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante microSD.

Por fuera, el teléfono tiene unas dimensiones de 129.6 × 66 × 9.6 milímetros, conservando los botones en la parte trasera al igual que LG G2 y una batería extraíble de 2440 mAh.

LG G2 mini, precio y disponibilidad

Por ahora, el equipo llegará a mercados como el ruso y países cercanos en Marzo, posteriormente llegará a Lationameérica, Asia y Europa. El precio de salida no se ha especificado, estaremos atentos a cualquier noticia relacionada con este terminal.


Vía | The Verge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio