Compartir
Publicidad

LG G3 utilizará un sistema láser para autoenfocar las fotografías

LG G3 utilizará un sistema láser para autoenfocar las fotografías
0 Comentarios
Publicidad

LG sigue lanzando detalles sobre su nuevo buque insignia, el G3, y esto genera una sensación entre decepción y emoción, ya que siempre es interesante lo que nos prepara un futuro smartphone, pero lanzar todo antes de revelarlo por completo le resta algo de encanto.

Ahora se nos revelan detalles referentes a la cámara, donde se nos aclara una de las mayores dudas sobre este dispositivo. Resulta ser que en varias imágenes se ha podido apreciar una especie de sensor junto a la cámara y no se tenía una idea clara de la funcionalidad de este. Algunos pensaban que se trataba de una cámara como la del M8, o un sensor como el del S5, sin embargo, resulta ser algo más único e interesante.

La cámara trasera tendrá una resolución de 13MP, y, como la de casi cualquier smartphone actual, vendrá con un flash incorporado. La parte interesante viene con el sistema de enfoque. Según un reporte, el equipo incluirá un sistema láser de autoenfoque, ayudando al smartphone a calcular la profundidad a la que se encuentra el objeto a retratar y así poder realizar un enfoque más preciso y rápido.

Sólo resta esperar hasta el día martes 27 para poder tener los detalles finales sobre la terminal. Eso, o que LG siga filtrando más información respecto a esto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio