Compartir
Publicidad

LG G5 estrena 12 nuevos y asombrosos wallpapers en 360

LG G5 estrena 12 nuevos y asombrosos wallpapers en 360
0 Comentarios
Publicidad

En el MWC 2016 que tuvo lugar en Barcelona el pasado febrero, conocimos al LG G5, un smartphone que nos sorprendió por su diseño modular que lamentablemente llega a México en una versión menos potente que el presentado en el evento. Junto con él, conocimos a la línea PlayGround de LG, un conjunto de dispositivos diseñados para complementar el uso del smartphone.

Entre los LG Friends está la 360 CAM, una cámara que nos permite grabar contenidos a 360 grados. LG le está dando mucha importancia a dichos contenidos, no solo por su cámara, sino también por su visor LG 360 VR, y ahora está buscando causar el interés de sus consumidores con los nuevos y asombrosos wallpapers en 360 grados que ha anunciado hoy para el LG G5.

En el video podemos ver algunos de los paisajes disponibles en esta primera entrega de LG, que consiste en un total de 12 fondos de pantalla en 360 y que podemos descargar a través de la aplicación SmartWorld en nuestro smartphone LG y activar con la opción "360 Wallpaper" en la selección de fondos de pantalla, donde también podemos activar nuestros propios wallpapers 360.

Una vez que hemos activado un fondo de pantalla en 360 grados, éste se desplazará conforme al movimiento del teléfono, aunque también puede visualizarse como una panorámica. LG estará agregando cuatro wallpapers más por mes hasta noviembre, y además, está regalando 150 tarjetas de regalo de Amazon de $30 dólares entre los que comenten en el video de 360 grados en SmartWorld.

Vía | LG Newsroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio