Compartir
Publicidad

El LG G8 llegaría con cámara 3D en marzo de 2019, seguido del primer smartphone 5G de la compañía

El LG G8 llegaría con cámara 3D en marzo de 2019, seguido del primer smartphone 5G de la compañía
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros rumores de los próximos smartphones insignia de 2019 han comenzado a aparecer. Ya sabemos de la familia Galaxy S10, de los Huawei P30 y P30 Pro e incluso del Moto P40, lo nuevo de Motorola. Ahora es turno de hablar de LG y sus planes para el próximo año.

Un reciente reporte dice que el LG G8 sería presentado a finales de marzo, y llegaría con una cámara 3D como principal novedad, aunque no se detalla mucho sobre cómo funcionará este componente. Por otro lado, si bien el LG G7 ThinQ estrenó el notch en la compañía, su sucesor hará lo propio con la muesca en forma de gota.

El primer smartphone 5G de LG y otro para la gama media

Por otro lado, el reporta también asegura que el primer smartphone de LG compatible con las redes 5G también llegará en 2019. De acuerdo con la información, este dispositivo sería presentado después del G8, muy probablemente como parte de otra familia diferente de la línea G.

No se detalla si este lanzamiento marcaría el nacimiento de una nueva familia o bien la línea V, generalmente usada como los segundos estandartes del año de la compañía, tomaría el protagonismo en este aspecto. Tampoco hay fecha estimada de lanzamiento, solo se dice que será en 2019.

Lg Ces 2017

También se detalla información sobre el LG Q9, el próximo lanzamiento de la compañía enfocado a la gama media-alta. El sucesor del LG Q8 2018 llegaría con pantalla de 6.1 pulgadas, Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y batería de 3,000 mAh. Más detalles son desconocidos.

Finalmente, también hay detalles sobre el smartphone plegable de LG. En octubre pasado, el reconocido filtador Evan Blass adelantó que este dispositivo sería presentado en el CES 2019, sin embargo poco después el mismo personaje echó tierra a su reporte previo. La información que ahora llega desde Corea del Sur dice que el smartphone plegable de LG verá la luz hasta el tercer trimestre de 2019. Es decir, hasta ya bien entrado el próximo año tendremos detalles de lo nuevo de la compañía, según en aras de asegurar la calidad del dispositivo.

Como podemos ver, esta información revela parte importante del roadmap de los lanzamientos de LG para el próximo año. Ahora es cuestión de tiempo para confirmar o descartar todos estos detalles. Stay tuned.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio