Publicidad

LG G8X ThinQ, el smartphone con tres pantallas, llegará a México el 3 de diciembre

LG G8X ThinQ, el smartphone con tres pantallas, llegará a México el 3 de diciembre
4 comentarios

Publicidad

LG ya nos había dicho que su smartphone con tres pantallas, el G8X ThinQ, llegaría a México unos meses después su anuncio en IFA 2019. Y hoy ya tenemos una fecha exacta de su llegada al país: 3 de diciembre.

La empresa ha enviado invitaciones para un evento de prensa que se celebrará a inicios del próximo mes, en la cual además de dejar en clara la fecha, se incluye la silueta de este smartphone.

Recordemos que el G8X ThinQ es un tipo de "respuesta" de LG al mercado de los teléfonos plegables. Solo que en vez de montar un solo panel en el mismo dispositivo, se incluye un tipo accesorio que permite sumarle una segunda pantalla. Ambas pantallas son OLED con 6.4 pulgadas con resolución FullHD+.

LG G8x THINQ

El smartphone será un gama alta a toda regla: se impulsará con un Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Tendrá dos cámaras: 12 y 13 megapixeles (el último será un ultra gran angular), ejecutará Android 9.0 Pie y se alimentará con una batería de 4,000 mAh.

Como dato adicional, en el exterior tendrá una pantalla adicional. Un pequeño panel monocromático para mostrar notificaciones y otros datos del estado del teléfono. Convirtiéndose así en un smartphone con tres pantallas.

Por ahora no tenemos ningún dato de su precio. En los Estados Unidos se vende por 699 dólares, unos 13,350 pesos al cambio actual. Con ese dato podríamos suponer por dónde se moverá su costo en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir