Compartir
Publicidad

LG G8X ThinQ: el smartphone con tres pantallas sí llegará a México, se venderá este mismo año

LG G8X ThinQ: el smartphone con tres pantallas sí llegará a México, se venderá este mismo año
4 Comentarios
Publicidad

Pocos días han pasado desde la presentación oficial del LG G8X ThinQ en la feria IFA 2019, y ahora la compañía confirma que su primer smartphone con tres pantallas (también el primero del mundo) llegará a México. Así LG demuestra que no se aleja de la gama premium nacional.

La información es escasa por ahora. LG simplemente confirma que el G8X ThinQ llegará a México en el cuarto trimestre del año, o sea entre octubre, noviembre y diciembre. Además, la compañía resalta la importancia de México en su plan de distribución por América Latina, es debido a este factor la rapidez con la que en esta ocasión traerán su nuevo smartphone insignia al país.

Lg G8x Thinq Mexico 2019 Precio

El LG G8X ThinQ es un smartphone con pantalla OLED de 6.4 pulgadas FullHD+ y aspecto de imagen 19.5:9 debido al notch de gota en la parte superior que esconde una cámara frontal de 32 megapixeles. En su interior late un chipset Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento expandible y Android 9.0 Pie. Sus cámaras principales son de 12 megapixeles más un sensor ultra gran angular de 13 megapixeles con campo de visión de 136 grados, y le da vida una batería de 4,000 mAh.

La magia de las tres pantallas es gracias al complemento Dual Screen que integra una segunda idéntica pantalla (OLED de 6.4 pulgadas FullHD+), más una tercera pequeña pantalla monocromática de 2.1 pulgadas para visualización de información de utilidad como notificaciones, hora, porcentaje de batería, entre otros. Además, esta funda ahora puede plegarse en 360 grados, permitiendo a los usuarios más formas de consumo de contenido.

Estaremos atentos a la fecha de llegada del LG G8X ThinQ a México, así como su precio de venta, del cual dependerá su éxito en el país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio