Publicidad

LG G8X ThinQ: este smartphone no tiene una, ni dos sino tres pantallas para "hacernos más productivos"

LG G8X ThinQ: este smartphone no tiene una, ni dos sino tres pantallas para "hacernos más productivos"
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las filtraciones resultaron verdaderas, LG ha presentado oficialmente el G8X ThinQ en el marco de la feria IFA 2019. Sin embargo, la sorpresa -y ni tanto- es que este nuevo dispositivo llega con tres pantallas para aumentar la diversión, pero también la productividad, de los usuarios.

Porque una nunca es suficiente

El LG G8X ThinQ llega para cumplir la promesa previa y seguir los pasos del V50 ThinQ. Las dos pantallas extras al panel principal llegan con la renovada funda Dual Screen, añadiendo una pantalla secundaria y también un tercer panel que funciona como Cover Display que permite a los usuarios consultar información de utilidad como la hora, fecha, porcentaje de carga y notificaciones, sin abrir completamente el Dual Screen.

Lg G8x Thinq Oficial Smartphone Tres Pantallas 360 Grados

Además, la renovación de la funda ahora integra una bisagra capaz de doblarse en completos 360 grados y así adoptar más formas para consumo de contenido, como un dispositivo 2-en-1. Exactamente, el Dual Screen es un panel OLED FullVision de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 19.5:9, que se conecta al dispositivo mediante puerto USB. La tercera pantalla Cover Display es un panel de 2.1 pulgadas.

Por otro lado, el G8X ThinQ como tal tiene también un panel OLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 19.5:9 con notch de gota, y ahora esconde el sensor de huellas. La potencia llega de la mano de un chipset Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible hasta 2 TB con microSD.

Android 9.0 Pie con la capa de personalización de LG es el sistema operativo instalado de fábrica, y se apoya en una batería de 4,000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 para las actividades del día.

Lg G8x Thinq Oficial Smartphone Tres Pantallas Smartphone

Respecto a las cámaras, en la parte trasera hay un sensor principal de 12 megapixeles f/1.8 más otro sensor ultra gran angular de 13 megapixeles con ángulo de visión de 136 grados. Por el otro lado, se esconde en la pequeña muesca un sensor frontal de 32 megapixeles.

Un par de altavoces de 1.2W de potencia con sonido estéreo, jack 3.5 mm, Quad DAC de 32-bits y sonido sorround DTS:X 3D complementan la experiencia multimedia del soporte de HDR10 en pantalla. Finalmente, en cuestiones de protección, está presente la certificación IP68 de resistencia al agua y polvo, así como la certificación MIL-STD-810G de grado militar.

LG G8X ThinQ, precio y disponibilidad

El LG G8X ThinQ estará disponible en mercados seleccionados en el cuarto trimestre del año, de momento no hay detalles de su precio. Sin embargo, los asistentes a la feria IFA 2019 podrán conocer y probar de cerca sus tres pantallas.

Lg G8x Thinq Oficial Tres Pantallas

Debido a que el LG G8s ThinQ llegó recientemente a México, es poco probable que veamos a este hermano mayor aterrizar en el país. No obstante, las esperanzas son lo último que mueren, así que quizás tengamos sorpresas de LG en el futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir