Publicidad

LG G8X: este podría ser el único flagship de finales de 2019 en el que sobrevive el jack para audífonos, lo conoceremos en IFA

LG G8X: este podría ser el único flagship de finales de 2019 en el que sobrevive el jack para audífonos, lo conoceremos en IFA
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En febrero pasado LG "tiró la casa por la ventana" con la presentación del LG V50 ThinQ y los G8 ThinQ y G8s ThinQ, de los cuales el último acaba de llegar a México. Pues bien, parece que tres smartphones en la familia estandarte no son suficientes y uno más estaría en camino.

El filtrador @OnLeaks revela, en conjunto con el sitio Pricebaba, el LG G8x, el nuevo integrante de la familia estrella de LG. El reporte muestra el posible diseño del dispositivo, con dos aspectos principales:

  • Pantalla con notch de gota, lo cual indicaría la desaparición de la cámara ToF frontal que permite el control por gestos de sus hermanos mayores, y sensor de huellas integrado.
  • El jack 3.5 mm de audio se mantiene, convirtiendo a LG en uno de los pocos fabricantes en mantener esta característica en la gama alta.

Además, también se comparte información sobre algunas posibles especificaciones técnicas del LG G8X. Su pantalla sería de 6.2 pulgadas, posiblemente con resolución QHD, y como hemos mencionado sería el primer smartphone de LG con sensor de huellas en el panel. Por otro lado, se espera la presencia de puerto USB Type-C y botón dedicado para Google Assistant, aspectos vistos previamente en otros dispositivos de LG.

Dos sensores fotográficos en la espalda del G8X apuntan a un tradicional arreglo estándar y ultra gran angular, mientras que se espera la presencia del chipset Snapdragon 855, como en sus hermanos.

Más detalles del LG G8X son desconocidos por ahora, pero LG ha confirmado su presencia en la feria IFA 2019, con un dispositivo con tres pantallas, por lo cual es posible que el ambos nuevos smartphones sean presentados en la feria alemana de la tecnología móvil. Mientras se confirma todo esto, esperamos pacientemente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir