Compartir
Publicidad
Publicidad

LG hace cambios "imperceptibles" en el Nexus 5

LG hace cambios "imperceptibles" en el Nexus 5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días explicábamos como poder adquirir un Google Nexus 5 si te encuentras en México y quieres pedirte uno desde los EUA. Justo la discusión se tornaba en diversos comentarios, si realmente es viable pedirlo por la dificultad de tiempo y impuestos o si mejor lo compro directo con un tercero a un precio elevado al que normalmente se vende directo en Google Play Store.

Hoy por hoy LG tomo un valor agregado y al fin decidió hacer modificaciones en el diseño para solucionar algunos problemas, este nueva modificación la devela XDA-Developers, estos cambios se hacen evidentes para quienes tienen un Nexus 4 y Nexus 5. LG brinda un cambio en el diseño que es el aumento del tamaño de los agujeros del micrófono y el altavoz. Te decimos por qué.

Una de las cosas que hay aclarar quien no tiene un Nexus 4 o Nexus 5 es que existe algo [por lo menos a mi] quita la paz y es su desempeño a la hora de reproducir una canción o tocar audio de cualquier tipo. Hay que dejar claro algo también, es un gran Smartphone y no me cansaré de decir que su precio así como su funcionamiento vale demasiado la pena.

nx51

LG aposta por diferentes botones, este cambio genera la forma de una experiencia y sensación de mayor pulcritud y perfeccionismo en los detalles ligeros del acabado del Nexus 5, rogamos que en esta nuevo formato hagan algo por la experiencia sonora que se ha vuelto un malestar en diversos blogs y sitios en internet.

nx53

Evidentemente LG al fin brindo un efecto nuevo que dice mucho a la hora de entender las exigencias de los compradores y ofrecer así una mejor experiencia de usuario. Que bien ya le hace falta a LG, aun que con esto no quiero decir que la gente no compra, ni vaya a comprar un Nexus 5 por estos “errores” que para muchos son mínimos.

Digamos entonces que estos cambios le dieron una frescura al dispositivo, como podemos ver en las fotografías, en algunos casos imperceptibles. Pero que sin duda, para los celosos del audio, les cae muy bien esta noticia.

Después de estos ajustes de Lg y Google ¿ustedes que piensan?

Mas Información | XDA-Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos