Compartir
Publicidad
Publicidad

LG L65 disponible en México

LG L65 disponible en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas acudimos a la presentación en México de la nueva Serie L de LG, la cual nos ofrecía en un inicio, tres equipos, pero poco a poco han ido saliendo más modelos a la luz, modelos que no estaban contemplados en un principio y llegan a complementar la familia con un buen portafolio.

Dicha gama se caracteriza por ofrecer equipos gama media y prácticamente con variantes en las características más solicitadas, como es el caso de la pantalla, cámara y procesador. Hace unas semanas el L70 y el L90 llegaban a México, ahora es el turno del recién anunciado LG L65.

El LG L65 es de los últimos equipos que se anunciaron se incorporarían al la L Series III, junto al L35, L40, L70, L80 y L90. Como es de suponer, éste se sitúa entre el L40 y L70 con buenas especificaciones, aportando valor a la gama y disponible a un precio competitivo.

Especificaciones Técnicas

LG L65 D280 Mexico

Demos un repaso a que nos ofrece este nuevo L65 de LG. Para empezar tenemos el mismo diseño visto en la gama, plástico con ligeras incrustaciones de aluminio en el marco, acabado mesh en la parte trasera para tener un muy buen agarre y al frente, la pantalla con un botón físico y dos capacitivos.

Tenemos una buena pantalla en panel IPS de 4.3 pulgadas con resolución qHD (800 x 480 píxeles) con 217 ppp, procesador Qualcomm Snapdragon 200 Dual-Core a 1.2 GHz con 1 GB de RAM y 4 GB internos, que podremos expandir hasta 32 GB con tarjetas microSD. Una Cámara fotográfica trasera de 5 megapíxeles con flash LED y autofoco, prescindiendo así, de la cámara delantera.

LG L65 D280 Mexico

En cuanto a dimensiones, tenemos unas medidas de 127.2 x 66.9 x 9.65 milímetros, una batería de 2100 mAh que además se podrá extraer. Como en toda la gama, tenemos a Android KitKat 4.4.2 como el sistema operativo elegido y aquí no es la excepción, así mismo, viene con toda la nueva suite de aplicaciones de LG, como Knock Code, Guest Mode, Knock On, Q Slide, Quick Memo y Quick Remote.

Precio y Disponibilidad

El LG L65 llega a México bajo el modelo D280 en colores negro o blanco por el momento sólo con Telcel a un precio de 2,499 pesos en Amigo Kit (Prepago) o nos lo podremos llevar sin costo si decidimos sacar un Plan 375 Plus con 399 pesos de renta en un contrato a año y medio. El equipo lo podremos encontrar disponible a partir de este fin de semana en los Centros de Atención a Clientes y con algunos Distribuidores Autorizados Telcel en la Ciudad de México, y a lo largo de la semana empezará la distribución nacional.

En Xataka Android México | LG L65 y L80, los nuevos integrantes de la L Series III que llegarán a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos