Compartir
Publicidad

LG L65, el próximo gama media de los surcoreanos que podríamos ver llegar a México

LG L65, el próximo gama media de los surcoreanos que podríamos ver llegar a México
0 Comentarios
Publicidad

Ahora es la versión de Evleaks en español la que está dándonos información sobre el estreno de un nuevo terminal de LG, éste será enfocado a la gama media con especificaciones muy modestas que se compaginarían con un precio asequible, el nombre será LG L65 y pertenecerá a la familia L Series III de la misma firma.

La fuente nos está proporcionando, además de una clara imagen de cómo será su diseño, algunas de las especificaciones técnicas del móvil, las cuales, como hemos dicho más arriba, lo dejarán un escalón abajo del L70, que ya inicio su aventura en México, pero más arriba del L40.

Las pocas especificaciones que conocemos son: una pantalla de 4.3 pulgadas, que posiblemente tenga una resolución de 400×800 pixeles, chipset de doble núcleo a 1.2 GHz, y cámara con una resolución de 5 megapixeles. De su diseño podemos decir que será sumamente parecido al LG L70 aunque con un marco un poco más grande alrededor de su pantalla.

Tenemos que tomar la información con pinzas pues hasta ahora LG no ha hecho oficial ninguna variante de los nuevos L Series III, aunque conociendo que la firma siempre busca sacarle todo el juego a estas líneas de móviles asequibles con versiones específicas para diferentes mercados, poco dudamos de que esta sea una de ellas.

Vía | EvleaksES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio