Compartir
Publicidad
Publicidad

LG L65 y L80, los nuevos integrantes de la L Series III que llegarán a México

LG L65 y L80, los nuevos integrantes de la L Series III que llegarán a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera edición de la exitosa serie L de LG ya está en México, a mediados de abril les dábamos la noticia de la disponibilidad de los primeros modelos, nos referimos al L70 y L90, los cuales ya están disponibles con Telcel.

Hoy fue la presentación oficial para México de la L Series III en donde nos enteramos de que los tres modelos anunciados desde un inicio no llegarán solos, si no que se suman dos más a la oferta que tendremos en México, nos referimos al LG L65 y LG L80.

Ambos equipos conservan la actual línea de la serie, lineas redondeadas, acabados de plástico mesh, el cual es una especie de red en la parte trasera que hace que no se nos resbale y tengamos un mejor agarre. Por otro lado, ambos equipos ya habían sido anunciados en otras regiones pero no teníamos información de que llegarían a nuestro país, hasta el día de hoy.

Empecemos con el LG L65 el cual se sitúa (obviamente) entre el L40 y el L70, posee una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución qHD de 800 x 480 píxeles en un panel IPS, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos a 1.2 GHz con 1 GB en RAM y 4 GB de memoria interna expandible hasta 32 GB vía microSD. Posee una batería extraíble de 2100 mAh y unas dimensiones de 127.2 x 66.8 x 9.65 milímetros. En la parte fotográfica tenemos solamente una cámara trasera de 5 megapíxeles y por supuesto viene con Android 4.4 KitKat como todos los integrantes de la serie. Recordemos que el L65 ya había sido anunciado de manera oficial pero sólo con disponibilidad en Rusia.

Por otro lado tenemos el LG L80, el cual posee la pantalla más grande de toda la serie, al colocarse en las 5 pulgadas, de igual manera con resolución qHD (800 x 480 píxeles) y panel IPS, pero aquí no tenemos los cuatros núcleos del L90, si no que de nueva cuenta tenemos al protagonista de casi toda la gama, el Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2 GHz con dos núcleos. Conservamos la RAM de 1 GB y la memoria interna de 4 GB con la posibilidad de expansión hasta 32 GB. La batería tiene un incremento a 2540 mAh al igual que las dimensiones, quedando en 139.24 x 73.18 milímetros y el mismo grosor de 9.7 mm. Contamos con dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1.3 para los amantes de las selfies.

Como comentábamos, ambos equipos ya fueron anunciados en otras regiones del mundo, pero destaca que las versiones que encontraremos en México contarán con un botón físico al frente en lugar de los cuatros botones capacitivos con lo que que fueron anunciados en un inicio.

El LG L65 y L80 llegarán a nuestro país durante este mes de mayo con la mayoría de los operadores a un precio estimado de 2,499 y 3,499 pesos respectivamente. Con esto, la L Series III de LG se apunta con cinco distintos modelos que van desde los 1,699 hasta los 4,999 pesos, abarcando todo tipo de características y prestaciones, en donde prácticamente podremos escoger con qué queremos nuestro smartphone, pantalla, cámara, procesador e incluso tamaño. Lo que es un hecho es que todos conservan el mismo diseño, materiales y todos vienen con Android 4.4 KitKat, lo cual es de agradecer.

En Xataka Android México | LG L70 y L90 llegan a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos