Compartir
Publicidad

LG nos muestra como se auto reparan los rayones del G Flex

LG nos muestra como se auto reparan los rayones del G Flex
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya en ocasiones pasadas te hemos hablado de la flexibilidad de la pantalla del LG G Flex, y como esta peculiar característica permite “auto reparar” al equipo frente a rayones de gran magnitud. Y para demostrarlo la gente de LG ha creado un video donde nos muestra la capacidad del equipo.

La tecnología de auto reparación o Self Healing, según se muestra, es capaz de regenerar en unos cuantos minutos la carcasa trasera tras sufrir unos rasguños con diversos cepillos, que a diferencia de otros equipos, tras sufrir un daño de esta magnitud la reparación es prácticamente imposible.

De esta forma LG nos intenta convencer del porque debe integrarse en los smartphones pantallas curvas y flexibles, y como estos serán el futuro del mercado móvil.

Aunque todavía tengo mis dudas respecto al futuro que tengan los dispositivos con estas características, es sorprendente ver como en un par de minutos se repara el equipo. Ahora habría que ver si en condiciones normales el equipo se comporta de la misma forma.

Fuente | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos