Compartir
Publicidad

LG Optimus 3D a la venta en México en septiembre

LG Optimus 3D a la venta en México en septiembre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG Optimus 3D ó P920 estará a la venta en México en septiembre, el cual es el primer smartphone tanto de LG como de otras marcas con la capacidad de crear y reproducir contenido en 3D que estará disponible en el mercado mexicano.

El Optimus 3D viene a complementar el último de los 3 modelos de la familia Optimus que LG ha lanzado en México en los últimos meses, pues antes anunció el Optimus Black y el Optimus 2X.

En cuanto a características se puede decir que el LG Optimus 3D viene a ser el smartphone de gama alta de la familia, pues incorpora funciones que así lo hacen ver. Desde luego como atractivo principal se encuentra la grabación y reproducción de video en 3D, así como la posibilidad de tomar fotografías en el mismo formato, lo cual es posible gracias a su cámara estereoscópica de doble lente y además el contenido se pueden ver en la propia pantalla del teléfono sin necesidad de lentes o gafas especiales.

El teléfono cuenta también con la tecnología que LG llama Tridual, que en palabras de Antonio Higalgo, Dir. de Marketing de LG, se refiere a doble procesador, doble núcleo y doble canal, aunque suena un poco raro, pero esto hace suponer un gran rendimiento.

La pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución 480 × 800, posee memoria interna de 8 GB con posibilidad de expandirse a través de tarjeta MicroSD hasta 32 GB, tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB, HDMI, tecnología DLNA y GPS. Sólo pesa 168 gramos y su grosor es de 11.9 mm.

El granito en el arroz, es que a pesar de contar con tecnología 3D y ser un smartphone de gama alta, viene con Android Froyo 2.2 y no con Gingerbread ¿actualizable? se dice que a finales de año podrá ser suceptible a migrar a Gingerbread 2.3.4 pero quién sabe.

Llegará de la mano de Telcel y el precio aún no se conoce exactamente pero se estima que sin plan (o en prepago) tendrá un costo aproximado de entre 10,999 y 11,999 pesos, y al contratar un plan el precio bajará dependiendo el tipo de plan y la duración del contrato, pero más o menos en el plan Más x Menos 3 con internet ilimitado a 18 meses, su valor rondará entre los 3,000 y 3,500 pesos.

Fuente | Getmovil
Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio