Compartir
Publicidad

[Actualizado] LG Optimus G2, se filtran las primeras imágenes del nuevo buque insignia de LG

[Actualizado] LG Optimus G2, se filtran las primeras imágenes del nuevo buque insignia de LG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sabemos que pronto conoceremos el nuevo buque insignia de LG, hoy desde Engadget ha publicado como filtración una completa galería del LG Optimus G2, mostrando sin tapujos el diseño que tendrá así también confirmando algunos aspectos rumoreados de su hardware.

La imagen frontal del móvil, enseña que el G2 compartirá una poco del diseño del Nexus 4, con los bordes superior e inferior curvos y un diminuto marco alrededor de su pantalla, y además omite los botones de navegación del tipo capacitivo para incluirlos directamente como interfaz del sistema operativo.

ACTUALIZACIÓN: 4Leakz ha publicado un video mostrando a detalle el terminal, tanto a nivel de diseño como el funcionamiento del sistema operativo, aquí lo dejamos:

Entre las especificaciones que menciona la fuente, se habla de una pantalla de 5.3 pulgadas con la esperada resolución de 1920 x 1080 pixeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.3 GHz, que es lo que más nos impacienta conocer, memoria RAM de 2GB y una cámara de trece megapixeles.

G2 Leak

Curioso es mencionar el caso de la cámara, pues en la imagen que muestra el sensor se llegan a observar los botones para el control del volumen situados por debajo de él. Una idea aunque no novedosa, sí interesante de ver puesto que ha pasado tiempo desde las últimas veces que se utilizo este posicionamiento para los botones.

Como dato adicional, Engadget dice haber corroborado que este modelo sería una variante para la operadora Sprint en los EE.UU. por lo que podríamos ver pequeños cambios con respecto al modelo para el mercado internacional.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio