Publicidad

LG presenta el Optimus Vu antes del MWC

LG presenta el Optimus Vu antes del MWC
1 comentario

Publicidad

Aunque hace unos días ya se había filtrado información del LG Optimus Vu, se supondría que LG lo presentaría en el marco del MWC 2012, pero siguiendo la ruta de Samsung de presentar el Galaxy SIII en un evento propio, ha optado en presentarlo por separado antes del evento de Barcelona.

En la presentación del Optimus Vu ofrecida por LG, se confirmaron casi todas las características que ya se habían filtrado con excepción de dos, pues el Optimus Vu es un teléfono muy delgado, con apenas 8.5 milímetros de grosor y 168 gramos de peso, pero con una betería que se ve reducida a los 2,080 mAh, seguramente a consecuencia de la delgadez.

Hablando del resto de las especificaciones generales, son las que ya se conocían, como el procesador Snapdragon S3 a 1.5 GHz de doble núcleo, memoria RAM de 1 GB, cámara de 8 megapixeles con grabación a 1080p, así como su pantalla de 5 pulgadas que lo hará competir en tamaño con el Samsung Galaxy Note. Pero algo que tal vez no es muy alentador, es el hecho de que vendrá con Android Gingerbread, actualizable claro, a Ice Cream Sandwich tres meses después de que salga a la venta en Corea en marzo próximo.

Todavía esta pendiente saber si se venderá en otros mercados, pero no sería raro que lo haga, pues con el buen recibimiento que ha tenido el Samsung Galaxy Note, seguramente LG quiere aprovechar esa tendencia de teléfonos (semi-tablet) de gran tamaño. Y no sería descabellado pensar que otras marcas le sigan después.

Fuente | Droidlife En Xataka México | LG Optimus Vu, un smartphone Android con pantalla de 5 pulgadas En Xataka Android | LG presenta de forma oficial el Optimus Vu obviando el MWC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir