Compartir
Publicidad

LG se adelanta, una vez más, y revela los detalles fotográficos de su nuevo G4

LG se adelanta, una vez más, y revela los detalles fotográficos de su nuevo G4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue revelando, poco a poco, cada uno de los componentes que conformarán a su nuevo G4. Si ya conocimos a detalle la pantalla que montará, ahora toca el turno de su cámara fotográfica, que como está siendo usual en móviles de última generación, tendrá especial protagonismo.

Lo primero a mencionar, es que los sensores ahora serán creados en casa, es decir, que la división Innotek de la misma LG ha sido la encargada de poner toda la carne en el asador para crear un sensor —que al menos por lo que ahora mismo nos cuentan— sumamente interesante.

Sensores fabricados en casa

El primer dato que tenemos confirmado es que la resolución del sensor principal será de 16 megapixeles, no se detalla el tamaño de los fotodiodos, sin embargo, hay que hacer caso a su óptica que llevará una apertura máxima de f/1.8, hasta ahora la mejor en un smartphone —recomiendo darle un vistazo a este post para saber la importancia de este dato—. La cifra confirmada es que este conjunto podrá capturar 80% más luz que el sensor incluido en el LG G3.

Aquí una imagen de los sensores:

20150409152743312

Otro dato importante es que LG le está proporcionando especial cuidado al sensor frontal, aquí ellos dicen que montarán uno con 8 megapixeles de resolución, que se acompañará de un filtro IR que podrá capturar tonos más naturales, además éste presume de tener sólo 0.11 milímetros de grosor.

Si LG sigue revelando las especificaciones de su G4 poco a poco, para su anuncio oficial ya sólo tocará conocer el diseño final del dispositivo y cómo es que aprovecharán dichas especificaciones para ofrecer una completa experiencia de usuario. Tenemos una cita con la compañía a finales del mes, así que hay que estar muy pendientes.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio