Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Flex, la primera pantalla curva llegará en febrero

LG G Flex, la primera pantalla curva llegará en febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Será febrero cuando llegue la pantalla curva al fin y podamos tenerla en nuestras manos una compañía de Norte América va tener el punto de partida donde pondrá la expectativa en el público ¿tendrá éxito?

El fuego vendrá de la mano de Sprint, la bomba LG G Flex la cual estará disponible en tiendas a partir de los primeros días de febrero. No hay números oficiales en relación de cómo van los pedidos para la venta del terminal que se estará empezando a distribuir ya sea en tienda física para su activación y el envío a un domicilio en los Estados Unidos.

Si visitaras el país vecino, en estas fechas serás de los primeros en poder poseer una de las primeras pantallas curvas de las cuales nos deleitará este 2014.

¿Qué lleva por dentro?

A manera de recordatorio:

Pantalla de 6 pulgadas, HD (1280x720), curva P-OLED (Real RGB), bateria de 3500 mAh de iones de litio con hasta 29 horas de tiempo de conversación. Procesador: 2,26 GHz Qualcomm Snapdragon 800 quad-core CPU Krait. Cámara: 13 megapíxeles trasera, 2,1 megapíxeles frontal, memoria: 2 GB de RAM, 32 GB eMMC ROM. Su magnifico toque curvo le da un muy buen agarre y ergonomía, una doble ventana divide la pantalla en dos aplicaciones separadas para una mejor multitarea. QuickTheater ofrece un acceso rápido a fotos, videos y YouTube y claro sistema operativo: Android 4.2.2, Jelly Bean. El tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9 a 8.7 mm (6.3 x 3.2 x 0.35 pulgadas) y por supuesto su peso es de 177 gramos (6,24 oz).

El G Flex empieza solamente con 299 dólares con un contrato de dos años y cualquier persona que haga una pre-orden de hoy al 31 de enero recibirá un Case gratis "Quickwindow".

Como siempre, la solución que recomendamos es comprarlo libre para que lo uses en México sin ningún problema la cual te costará 650 dolares.

Más Información | Sprint oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos