Compartir
Publicidad

LG tiene su futuro planeado y registra las marcas G3, G4, G5, G6, G7, G8 y G9

LG tiene su futuro planeado y registra las marcas G3, G4, G5, G6, G7, G8 y G9
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de la tecnología cambia rápidamente, hoy puedes ser el mayor fabricante de smartphones y el próximo año puedes encontrarte en la bancarrota, por ello, la planificación y antelación son factores clave que deben ser considerados como prioritarios.

LG parece entender de estas cosas y ya tiene ciertas cosas en consideración, como que el nombre de su buque insignia seguirá su curso natural durante el futuro cercano, o para ser más precisos de aquí a 5 años.

Suponíamos que el equipo de este año llevaría el nombre de G4, pero la empresa nos ha sorprendido y se le ha otorgado el registro de las marcas G3 hasta la G9. Claro está que el G3 ya es del año pasado, por lo cual puede haber sido cuando los surcoreanos solicitaron dicho registro, pero quisieron adelantar trabajo y de una ve registrar los siguientes seis equipos.

Claro que siempre cabe la posibilidad de que esto sea mero protocolo y LG no se quede con los equipos Gx en el futuro, pudiendo ser mera medida preventiva para que si alguien quiere usar la marca, no se relacione con ellos, pero es interesante pensar lo que tendrá el G9 en el 2020.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio