Compartir
Publicidad

LG V10, así es el smartphone "con dos pantallas" que prepara LG

LG V10, así es el smartphone "con dos pantallas" que prepara LG
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de HTC, otra de las compañías que está preparando un nuevo lanzamiento para finalizar este año es LG. Desde hace unos días se ha estado filtrando información sobre un nuevo smartphone —llamado V10— de la firma surcoreana que incorporaría como mayor novedad "dos pantallas".

Hasta esos días, nadie aseguraba el desarrollo de este móvil, pero ha sido la misma LG quien casi nos confirma su existencia con un video teaser. No hay claros detalles del móvil en dicho video, sin embargo, si rascamos un poco en las filtraciones y rumores que han estado rodando en los medios, fácilmente podemos intuir que se está hablando de él.

La primer aparición del móvil fue en TENAA, el regulador chino de telecomunicaciones. Dicha imagen nos mostraba un smartphone de LG sin grandes novedades, una frontal con gran pantalla y los clásicos botones en la parte trasera. Sin embargo, el móvil tenía una sorpresa, según reportes incorporaba una pequeña pantalla independiente arriba del panel principal, justo a un lado de la cámara fotográfica frontal.

Captura De Pantalla 2015 09 24 A Las 11 24 38

Hasta ese momento solo podíamos imaginarnos cómo sería esa supuesta pantalla independiente, pero ayer, una imagen filtrada por @evleaks nos confirmó lo que pensábamos. Este móvil incorporará un pequeño panel auxiliar, en la parte superior de su frontal, que nos dará acceso a ciertas opciones o aplicaciones.

Lgv10frontrear

El mismo filtrador estrella fue quien dio detalles de su hardware: pantalla de 5.7 pulgadas QHD, chip Snapdragon 808, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento (con microSD), y cámaras de 16 y 5 megapixeles.

Hasta ahora, a este smartphone lo conocemos con el nombre de V10, aunque no aseguramos que ese sea su nombre comercial. Reportes indican que su presentación se llevará a cabo el próximo 1 de octubre, en un evento que se celebrará en la ciudad de New York, así que estaremos muy atentos para conocerlo a detalle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio