Publicidad

LG V10 llegará a México antes de finalizar este año acompañado de un nuevo equipo gama media-alta

LG V10 llegará a México antes de finalizar este año acompañado de un nuevo equipo gama media-alta
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Previo a la casi inminente llegada del Nexus 5x a México, tuvimos oportunidad de platicar con Armando Narchi, Vicepresidente de LG Electronics México, quien nos adelantó, entre muchas otras cosas, que para el mes de noviembre estaremos viendo en nuestro país el nuevo equipo de la firma LG V10.

El auge en el sector móvil y el que cada vez lleguen equipos con características más robustas en los segmentos de entrada ha obligado a los fabricantes a ser más competitivos para ofrecer mejores equipos móviles con un precio más asequible para el usuario.

A pesar de ello, LG nos comentó que sigue posicionado como uno de los fabricantes favoritos en el sector de gama media a pesar de que otras marcas han redoblado sus esfuerzos por llegar a los consumidores con una agresiva estrategia de precios y especificaciones técnicas.

Uno de los valores agregados que han destacado es que ellos son quienes construyen prácticamente la totalidad de los componentes de sus dispositivos, permitiéndoles controlar la distribución de los mismos, por esa razón, es que en las próximas semanas, previo a la temporada navideña, veamos en los stand de ventas en el país el nuevo LG V10.

Al nosotros ser fabricantes de los componentes podemos garantizar que la batería de nuestros equipos soporten más de 500 ciclos de carga, alargando el tiempo de vida de los smartphones.

El LG V10, es un equipo que ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con una pantalla principal de 5.7 pulgadas y una secundaria con el que se complementará la experiencia de usuario al enviar a esa región notificaciones y otro tipo de acciones cuando el usuario ejecute una aplicación a pantalla completa.

LG V10 vendría en su interior com 4 Gb de memoria RAM, cámara de 16 mpx y procesador Snapdragon 808 de Qualcomm con seis núcleos y arquitectura de 64 bits.
Lg

Aunque no se ha revelado más información del Nexus 5x o del V10 se nos dejó entrever que este lanzamiento estaría acompañado de un equipo gama media que promete marcar un referente al ser un equipo liviano, pero con muy buenas prestaciones.

Marcando la pauta para la línea que estará siguiendo LG para el próximo año, mismo que el vicepresidente en México de la marca espera sea muy competido. Y donde se espera LG nos de alguna sorpresa durante el CES 2016, donde incluso podríamos ver un nuevo equipo resultado de la colaboración con Google.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir