Compartir
Publicidad

LG V50 ThinQ, este sería el primer smartphone 5G de LG que llegaría al mercado en marzo

LG V50 ThinQ, este sería el primer smartphone 5G de LG que llegaría al mercado en marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha confirmado que prepara su primer smartphone 5G y llegará en la primera mitad de este 2019, según rumores previos. Poco a poco se ha dado a conocer información, incluso algunos detalles técnicos, pero ahora una nueva filtración revela la identidad de dicho dispositivo.

La información dice que el LG V50 ThinQ será el primer smartphone compatible con la red 5G y se presentará en el MWC 2019, según ETNews, medio surcoreano que en ocasiones pasadas ha revelado información de este tipo correctamente.

Familia LG V, la elegida

Este detalle resulta curioso pues sabemos que la familia V se presenta como el estandarte de la compañía para la segunda mitad del año, es decir su presentación generalmente se lleva a cabo entre los meses de septiembre y octubre. Entonces, si en realidad el V50 ThinQ se presenta en el MWC 2019 junto con el LG G8 ThinQ como la publicación asiática sugiere, sería la primera vez que LG presentaría simultáneamente sus dos smartphones insignia para el año. Movimiento arriesgado, pero que la compañía tendría sus razones para llevar a cabo.

Lg Smartphone 5g Sprint

Esto no es todo, ETNews asegura que Sprint será el operador elegido para comercializar el V50 ThinQ en Estados Unidos. Esta información no es precisamente una sorpresa pues la propia compañía lo confirmó el año pasado, asegurando que el primer smartphone 5G de LG llegará en la primera mitad del 2019.

De hecho, este detalle de disponibilidad se ve reforzado por la información que ahora se da a conocer, pues si bien el V50 ThinQ se presentaría en el MWC 2019, su salida al mercado ocurriría hasta marzo, con un precio de entre 1,100 y 1,350 dólares, de acuerdo con la conversión correspondiente desde la moneda local coreana.

Respecto a las posibles especificaciones, LG ha confirmado que su smartphone 5G tendrá pantalla de 6 pulgadas, chipset Snapdragon 855 y cámara de vapor como sistema de enfriamiento para contrarrestar el calentamiento del SoC de Qualcomm debido al trabajo de conexión a la nueva red, y batería de 4,000 mAh.

El Mobile World Congress de este año ya apuntaba a ser uno de los más interesantes por la llegada de los primeros smartphones 5G, pero al parecer será aún más especial para LG, si vemos la presentación de sus dos estandartes para el año. La espera será un poco larga, pero con suerte tendremos más detalles previos a la gran fiesta mundial de la tecnología móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio