Compartir
Publicidad

LG G8 ThinQ: este sería el diseño (sin muchos cambios) del próximo smarphone insignia de LG

LG G8 ThinQ: este sería el diseño (sin muchos cambios) del próximo smarphone insignia de LG
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este punto del año, previo al Mobile World Congress 2019, ya se han dicho varias cosas del próximo smarpthone insignia de LG. Ahora, XDA Developers revela en exclusiva el que sería el diseño final del LG G8 ThinQ, confirmando además el nombre que tendría el primer estandarte de LG para este año.

La verdad es que el nombre no sorprende para nada, siguiendo con la tendencia de dar énfasis a la inteligencia artificial del año pasado. Lo que se podría considerar como sorprendente es que la nueva imagen, en nuestra portada, confirma la filtración de diseño que sucedió hace algunos días, dejando poco a la imaginación.

Sin muchos cambios

Regresando al tema principal, la imagen que comparte el mencionado sitio muestra un LG G8 ThinQ sin grandes cambios respecto a su antecesor. La firma surcoreana pasa de los sistemas mecánicos/manuales de cámaras y de las pantallas con agujero, y se mantiene dentro de la tendencia del notch para alojar la cámara frontal y algunos otros sensores.

Lg G8 Thinq Logo

La pantalla tiene bordes muy redondeados y parece haber reducido ligeramente los marcos a su alrededor. No se conocen la calidad, tamaño ni resolución del panel, pero se especulan características similares a su antecesor. En cuanto a botones, tenemos un vistazo al botón de desbloqueo en el costado derecho y controles de volumen y un botón dedicado a Assistant en el lado contrario.

En el apartado posterior vemos la presencia de un combo doble de cámaras, de las cuales se especula que una será gran angular. Lo que resulta diferente es la orientación, que ahora es horizontal. Finalmente, acompañando a las lentes hay un flash LED a un costado y debajo el sensor de huellas dactilares. Más detalles son desconocidos.

Hasta ahora se dice que el LG G8 tendría pantalla que emite sonido y cámara 3D, además de que llegaría acompañado de un case que añadiría una segunda pantalla. LG ha confirmado presencia en el MWC 2019, en donde presentaría este smarrphone, además de su primer móvil con conectvidad 5G, según declaraciones realizadas previamente.

La cita es en un mes exactamente, pero mientras llega la fecha, seguramente más detalles de este y del otro terminal se filtrarán. Solo resta estar atentos a los reportes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio