Compartir
Publicidad

LG confirma asistencia al MWC 2019: adelanta la presentación de un dispositivo con control gestual

LG confirma asistencia al MWC 2019: adelanta la presentación de un dispositivo con control gestual
0 Comentarios
Publicidad

Sin gran sorpresa, LG ha confirmado su asistencia al Mobile World Congress 2019, el evento de tecnología móvil más importante del mundo, que cada año se lleva a cabo en Barcelona, España. ¿Qué es lo que veremos en su presentación? Ahí está lo interesante.

Previos rumores dejaron escuchar que LG presentaría su nuevo estandarte en la máxima fiesta de la tecnología móvil. Siguiendo con la familia conocida, sería el LG G8 la estrella de la fiesta europea, con aspectos como cámara 3D y una funda que añadiría una segunda pantalla, como principales novedades, según los rumores.

Sin embargo, en su teaser LG no menciona ninguno de estos aspectos. Por el contrario, adelanta un tipo de sistema de control por medio de gestos, augurando el "adiós al touch". Aquí el video:

¿En dónde usamos más la tecnología táctil? Exacto, en los smartphones. Entonces, esta nueva tecnología apuntaría a una nueva manera de interactuar con estos dispositivos. ¿Será el LG G8 el que estrenará esta tecnología? Eso es lo que se pensaría, pero también se habla sobre un LG Premiere, como el título del video sugiere.

El teaser también adelanta que será el 24 de febrero cuando se revelarán todos los detalles de esta tecnología/dispositivo. Como de costumbre, las actividades inician un día antes de la apertura oficial del MWC 2019 y seguramente veremos muchas más sorpresas, además de esta de LG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio