Compartir
Publicidad

LG G8 con dos pantallas: un segundo panel se podría añadir con una funda y lo veríamos en el MWC 2019

LG G8 con dos pantallas: un segundo panel se podría añadir con una funda y lo veríamos en el MWC 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress 2019 está cada vez más cerca y eso significa que el ritmo de las filtraciones aumentará en el próximo par de semanas. Como sabemos, esta feria es en donde algunos de los más importantes fabricantes de móviles presentan su primera apuesta para competir en el año, y LG sería uno de los que estaría presente en Barcelona.

El sitio CNET reporta que LG presentará en el MWC 2019 varios smartphones, de los cuales el más interesante sería uno al cual se le podría adjuntar una segunda pantalla. Esta sería la respuesta de la compañía surcoreana a las opciones plegables que otros fabricantes han mostrado.

LG quiere sobresalir, como sea

La información, obtenida de alguien con conocimiento de los planes de LG, dice que la segunda pantalla está una especie de funda que se puede poner y quitar, lo que permitiría al dispositivo casi doblar el tamaño de su panel. Es de esperarse que una característica tan llamativa sea estrenada por el siguiente smartphone estrella, pero la firma aún no decide si será el LG G8 u otro smartphone el que cargará con la responsabilidad.

Lo que es seguro, según CNET, es que se presentará durante la conferencia de prensa de LG en el Mobile World Congress de este año. Otro detalle que es importante dejar en claro es que si bien LG está trabajando en un dispositivo plegable capaz de cambiar su tamaño, el smartphone que se menciona en este texto no se dobla, es otro desarrollo totalmente distinto.

Lg Logo Mwc

No cabe duda que este escenario recuerda un poco al LG G5 y sus "amigos", la apuesta de la compañía por la modularidad, que terminó desechando apenas un año después. Sin embargo, si la información es correcta y la segunda pantalla está integrada en una carcasa, la solución sería diferente y definitivamente mejor.

Por otro lado, mientras se decide si será el LG G8 el que estrenará esta característica, o no, del nuevo estandarte se sabe que llegaría con cámara 3D y tecnología de sonido emitido por la pantalla. El MWC de este año se perfila como uno de los más interesantes en mucho tiempo, estaremos atentos a toda la información que podría surgir en cualquier momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio