Compartir
Publicidad

Pantallas que emiten sonido, el próximo paso de smartphones en 2019 al que se sumaría el LG G8

Pantallas que emiten sonido, el próximo paso de smartphones en 2019 al que se sumaría el LG G8
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG G7 ThinQ se posicionó el año pasado como uno de los smartphones con mejor sonido, tanto de altavoz como de auriculares, del mercado. Este año, la compañía daría un salto interesante en cuanto a sonido se refiere, integrando altavoces debajo de la pantalla de su LG G8, próximo insignia.

Steve Hemmerstoffer, filtrador mejor conocido en Twitter como @OnLeaks, es la fuente de este rumor. El personaje dice que sus fuentes le han dicho que el LG G8 tendrá tecnología Sound On Display. Sin mencionar más información, esto posicionaría a la compañía a la altura de su competidor más directo.

Previamente se rumoreó que Samsung también presentaría productos con Sound On Display en el CES 2019, es decir en unos días más a partir de ahora. Lo que es mejor, los paneles AMOLED con esta tecnología podría ser implementada tanto en dispositivo móviles como en televisiones, ampliando de gran manera el alcance de esta nueva solución que promete mucho.

Volviendo al tema del LG G8, se dice que llegaría también con cámara 3D en algún punto de marzo de 2019, seguido de otros interesantes lanzamientos de la compañía. Una de estas esperadas presentaciones el dispositivo plegable de LG, del cual también se han filtrado detalles.

LG en la carrera del dispositivo plegable

Lg Dispositivo Plegable Render

Desde hace meses sabemos, gracias a Evan Blass, que LG está trabajando en un dispositivo plegable y aunque inicialmente se dijo que se presentaría en el CES 2019, la información más reciente dice que no será así y tendremos que esperar hasta más adelante en el año para conocerlo.

Sin embargo, ahora desde Lets Go Digital llega un nuevo reporte que echa luz sobre lo que podemos esperar del dispositivo plegable de LG. La información viene de una patente que muestra un móvil con una bisagra como principal detalle de diseño que permitiría pasar de un modo compacto a otro más extenso y así sacar provecho del mayor espacio para trabajar.

Lg Foldable Phone Patente

La solución de LG para competir en esta carrera se muestra llamativa, pero como siempre, también siembra dudas sobre su efectividad. Actualmente Samsung ya ha presentado un modelo de dispositivo plegable que se espera que llegue al mercado este año, mientras que Xiomi estaría cerca de anunciar también su propia apuesta.

Huawei es otro fabricante que ha prometido un dispositivo plegable para este año, pero los detalles sobre ese misterioso móvil permanecen desconocidos. Será cuestión de tiempo para conocer más detalles de los competidores de esta creciente tendencia, así como de nuevos integrantes a la justa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio