Compartir
Publicidad
Publicidad

LG ya está cocinando sus propios procesadores de cuatro y ocho núcleos

LG ya está cocinando sus propios procesadores de cuatro y ocho núcleos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No parece nada extraño que cada fabricante de dispositivos quiera depender menos de empresas externas para el suministro e implementación de algunos componente electrónicos, y así es como hoy un reporte de DigitalTimes nos indica que LG ya está cocinando sus propios procesadores.

Habíamos escuchado de un desarrollo llamado Odin antes de la saludad del LG G2, pero después de que el terminal no integrará este supuesto procesador firmado por la misma LG, hoy se nos dice que son dos modelos que los surcoreanos preparan de Odin y que serían integrados en sus próximos dispositivos posiblemente para el siguiente año.

LG L Series

En detalle se habla de un modelo de cuatro núcleos que su reloj correría a una velocidad de 2.2 Ghz. y se acompañará de una GPU Mali T604, éste LG lo utilizaría en sus propios Smart TV. Y otro sería un modelo de ocho núcleos que llevaría una GPU Mali T760 y estaría integrado en los próximo móviles insignia de la marca.

Por ahora la información no es más que un rumor del medio coreano, pero como hemos dicho en un principio, no nos parecería nada extraño que LG quiera repetir la decisión que ya han tomado Apple, Samsung y otras compañías de diseñar sus propios SoC's.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos