Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Zero, LG trae a México su gama media con cuerpo metálico

LG Zero, LG trae a México su gama media con cuerpo metálico
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de hacer oficial la llagada del LG V10 a México, la empresa surcoreana aprovecho para presentar su nueva propuesta para el mercado de la gama media. El LG Zero un smartphone con especificaciones discretas pero que apuesta todo por su diseño.

Esa apuesta por el diseño la están haciendo con la incorporación de un cuerpo totalmente metálico. En el tema de especificaciones, estamos ante un modelo enfocado a la gama media. Vamos a conocer todos sus detalles ahora que ha llegado al país.

9k 1

En el frontal hay que destacar su cristal con curvatura en los laterales, algo que la compañía ha bautizado como 2.5D. El panel es un IPS de cinco pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, su densidad se queda en los 294 ppi.

En su interior incorpora un chipset Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, se complementa con 1.5GB de RAM y almacenamiento de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. Como vemos, características clásicas de un gama media de 2015.

2q 2

En el apartado fotográfico encontramos una cámara de trece megapixeles como principal, más una secundaria de ocho megapixeles. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop, y le montaron la clásica capa de personalización de la firma. La batería se queda en 2050 mAh de capacidad.

Las dimensiones exactas son: 142 x 71.8 x 7.4 milímetros y su peso se queda en los 152 gramos.

Precio y disponibilidad

El móvil empezará a venderse en México a partir de la primera semana de diciembre, a un precio de 5999 pesos. Por supuesto, en exclusiva con Telcel. Los colores disponibles serán plateado y dorado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos