Lineage OS comienza su lanzamiento oficial en equipos Nexus, LG, Samnsung y Xiaomi

Lineage OS comienza su lanzamiento oficial en equipos Nexus, LG, Samnsung y Xiaomi
Sin comentarios

Después de lo que podríamos considerar una corta espera, LineageOS se encuentra entregando la primera "dotación" de su ROM para varios equipos en forma de nightlies, que como habíamos comentado, estarán llegando de manera semanal.

Bajo un nuevo sitio, los encargados de la ROM han comenzado a subir las versiones tanto nightlie como experimental para diferentes equipos, que a pesar de ser pocos actualmente, podemos estar seguros de que irá creciendo con el tiempo.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

La ROM se encuentran primeramente disponible para aquellos equipos que aún contaban con soporte oficial por parte de CyanogenMod. Entre estos nos encontramos los Nexus 6P y 5X, LG G2 y G3, Moto G4, G4 Plus, X (2015), E, Nextbit Robin, OnePlus One, Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi 1S, Mi3 y Mi 4.

La lista que se pretende soportar es bastante extensa, sin embargo, considerando que la comunidad apenas se encuentra en crecimiento, habrá que esperar un poco más para tener versiones enfocadas a todos los dispositivos, y más aún para versiones estables.

Más información | LineageOS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio