Publicidad

LineageOS estrena logo y foro en XDA

LineageOS estrena logo y foro en XDA
Sin comentarios

LineageOS se ha convertido en el sucesor espiritual de CyanogenMod, y al parecer, mucha de la comunidad que ayudaba o gustaba de la famosa ROM está interesada en mostrar su apoyo y continuar con el soporte para que esta nueva ROM sea igual o más grande que su antecesora.

Y para tener un poco más de organización y estar más cerca de los desarrolladores interesados en dar soporte a otros equipos con esta ROM, XDA ha abierto un foro dedicado al nuevo fork, de manera que haya un lugar de discusión más concurrido que los ya existentes.

Su futuro y soporte por los usuarios parecen estar asegurado

Además de esto, en los últimos cambios del código en Gerrit de la ROM se ha dejado ver tímidamente lo que parece ser su logo (imagen principal), o al menos es lo que indica el nombre del archivo. Con un diseño bastante minimalista, la imagen no termina de convencer, sobre todo por el color usado, sin embargo, puede que haya un progreso a futuro o se trate de algo provisional.

La parte importante de todo esto es que la ROM parece haber tenido un buen despegue luego del desastre final de Cyanogen Inc. por lo que su futuro y soporte por los usuarios parecen estar asegurado durante un buen tiempo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios