LineageOS tendrá actualizaciones semanales y ya cuenta con animación de inicio

LineageOS tendrá actualizaciones semanales y ya cuenta con animación de inicio
Sin comentarios

La ROM sucesora de CyanogenMod, LineageOS, continúa creciendo paso a paso, y en estos últimos días se ha revelado que una de las costumbres más queridas de CM estará llegando a la nueva ROM; estamos hablando de las weeklies.

Las actualizaciones semanales eran uno de los atractivos de Cyanogen, ya que gracias a éstas y a la retroalimentación de la comunidad se iban detectando y puliendo errores paulatinamente, mientras que los más importantes se arreglaban en poco tiempo.

La noticia llega gracias a @Erwan_leb, uno de los mantenedores de la ROM para el LG G4; en su cuenta publicó un tweet donde mencionaba que las *weeklies* llegarán a la ROM, por lo que el soporte no será un gran problema.

Un nuevo inicio

Además de lo anterior, se ha dado a conocer un borrador de lo que será la animación de inicio de la ROM, y es bastante minimalista (o simple, como algunos pueden considerar). El creador sólo ha dicho que la versión final será más fluida, pero esperamos que le metan más "carnita" en las futuras actualizaciones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio