Compartir
Publicidad
Publicidad

Listo Android 4.4 en Nexus 4 vía OTA

Listo Android 4.4 en Nexus 4 vía OTA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo como lo comentábamos en la llegada de Android 4.4 en Moto X ¿cuando sería el día donde veríamos Android 4.4 en los Nexus 4?

El firmware se ha comenzado a liberar la madrugada de este miércoles y durante los próximos días irá llegando a todos los terminales de forma progresiva y vía OTA.

Google ha comenzado ya a liberar la actualización de software para los Nexus 4 y es cuestión de esperar para que todos los usuarios de este dispositivo comiencen a disfrutar de Android 4.4 KitKat de forma oficial.

Según han informado los usuarios en la red social Twitter y en foros, esta actualización pesa 238 MB y lleva por número de compilación KRT16S. Se recomienda tener por lo menos un 20% de batería y estar conectado a una red WiFi para no consumir todos los datos.

¿Qué esperamos en Android 4.4 Nexus 4?

1.- Mejoras de rendimiento

2.-Nuevas funciones en Hangouts

3.-Identificación de llamadas con ID Google y la impresión desde la nube.

nex

Cabe destacar que a pesar de las mejoras de sistema, Android 4.4 como lo comentábamos y era de esperarse no trae Google Experience Launcher al Nexus 4, por lo que no veremos muchos cambios de la interfaz que se han incorporado exclusivamente en el Nexus 5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos