Compartir
Publicidad

Live on YouTube, transmite vídeos en vivo con tu Xperia Z2

Live on YouTube, transmite vídeos en vivo con tu Xperia Z2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony se ha asociado recientemente con YouTube para permitir a los usuarios de sus más recientes equipos transmitir vídeos en directo desde sus dispositivos, el resultado, una aplicación llamada Live on YouTube, que Sony Mobile acaba de publicar en Google Play.

Live on YouTube permite emitir vídeo en directo de hasta 15 minutos de duración, tanto en modo privado como en modo público. Dentro de la app, el usuario puede darle un título a la emisión, configurar la resolución, enviar recordatorios del horario de la emisión a los contactos almacenados en el equipo, ver la cantidad de personas que están siguiendo la transmisión, e incluso las valoraciones que ellos han dado.

Desde luego, YouTube puso sus reglas, y para que puedas hacer una transmisión, necesitarás, además de tu equipo Xperia, que tu cuenta de YouTube esté verificada, que no hayas violado previamente las leyes de derechos de autor, haber activado la opción de transmisión en vivo en la cuenta de YouTube, y estar en un país en el que los servicios de YouTube estén disponibles.

Resalta el hecho, de que la aplicación tenga un uso intuitivo, pues una vez que se ha conectado la aplicación con el perfil de usuario de YouTube, no hace falta más que abrir la aplicación y pulsar el botón de grabación para poder emitir la transmición en directo.

Por el momento, Live on YouTube es compatible únicamente con el buque insignia de la compañía, el Xperia Z2, pero se espera que esta compatibilidad sea ampliada con otros dispositivos Xperia.

App

Live on YouTube - by xperia Versión 01.00.12

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio