Publicidad

Llega a Google Play la edición preliminar de Livescribe+ para smartpens

Llega a Google Play la edición preliminar de Livescribe+ para smartpens
Sin comentarios

Publicidad

La compañía Livescribe tiene como objetivo el fusionar el mundo digital con tareas cotidianas como lo es tomar notas a mano; en otoño de 2013 lanzó el que ha la fecha es su producto más exitoso: la smartpen Livescribe 3, con la cual se puede dibujar, tomar notas y cualquier otra cosa que se pueda hacer con un lápiz y un papel, mismos que posteriormente se sincronizan con nuestro smartphone, tablet o computadora para poder ser buscados, organizados y compartidos.

Inicialmente, la Livescribe 3 funcionaba únicamente con dispositivos iOS, pero a partir de hoy, su aplicación Livescribe+ para Android deja a un lado la beta privada para estar disponible de forma preliminar en Google Play. Por ahora, esta disponible únicamente para los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Emiratos Árabes Unidos, pero su despliegue mundial está previsto para el próximo mes.

Livescribe+ puede ejecutarse con cualquier dispositivo Android con la versión 4.4.2 KitKat o superior, requerimiento que cumplen la mayoría de terminales que han sido puestos en el mercado durante el último año y medio y su funcionamiento es exactamente igual al de la aplicación para iOS. Además de permitirnos tomar notas a mano, Livescribe+ permite grabar combinaciones de notas escritas con audio grabado de reuniones y conferencias.

Se trata de una aplicación sencilla que muestra en cuadernos, cada una de las notas que hemos tomado con la Livescribe 3. La página más reciente se ubica al lado izquierdo, mientras que el resto del contenido del cuaderno se muestra cronológicamente de izquierda a derecha. Las opciones del menú se encuentran en la barra de navegación inferior. En futuras actualizaciones, se espera la integración de los servicios de OneNote y Evernote, así como la posibilidad de agregar etiquetas al texto que escribimos.

Vía | Livescribe
En Google Play | Livescribe+ Preview Edition
En Xataka Android México | Livescribe 3 será compatible con Android gracias a la llegada de su aplicación Livescribe+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir